Saltar al contenido principal

Las conferencias en línea gratis son sencillas y fáciles de usar, sólo requieren de un nombre y una dirección de correo electrónico para recibir una cuenta instantánea.

Una vez que ingrese su nombre y dirección de correo electrónico, recibirá inmediatamente números de teleconferencia de todos nuestros países cubiertos y un código de acceso para realizar conferencias telefónicas inmediatamente.

Cada cuenta tiene una capacidad para 1000 participantes con un número ilimitado de llamadas de 6 horas para conferencias en línea gratis y está disponible para su uso 24/7 sin restricciones.

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el costo de una cuenta de FreeConferenceCall.com?

FreeConferenceCall.com es gratuito. No cobramos a nuestros clientes. No es una prueba gratuita. No hay anuncios, no hay problemas de calidad, no hay cargos ocultos, no hay argumentos de venta, no hay contrato, no hay compras necesarias, no hay problemas de privacidad, no hay restricciones y no hay sorpresas. Cargos estándar de su operador telefónico pueden aplicar.

¿Cuántos participantes pueden participar en una conferencia?

Un máximo de 1,000 participantes podrán unirse a una conferencia en línea con audio de alta definición, pantalla compartida y videoconferencias.

¿La duración de las conferencias telefónicas tienen un límite?

Cada conferencia en línea puede ser de hasta 6 horas de duración con un número ilimitado de llamadas permitidas.

¿Puedo grabar mi conferencia telefónica o reunión virtual?

Sí. Las instrucciones están disponibles una vez que cree su cuenta gratuita. Las sesiones grabadas se pueden descargar o compartir fácilmente.

¿Hay un límite de cuántas veces puedo usar la misma cuenta?

No. Utilice su cuenta cuantas veces quiera.

¿Necesito reservar un horario para la conferencia telefónica o reunión virtual?

No se requieren reservaciones. Puede organizar una reunión 24/7.

¿Pueden participar llamadores internacionales?

FreeConferenceCall.com es un servicio global que se puede usar en todo el mundo. Para una lista de los números de teléfono internacionales, seleccione Ver Lista en su página de Información de Cuenta. Tenemos números de teléfono para 80 países y contando.

¿Puedo usar cualquier número de teléfono en cualquier país para conectarme a la conferencia telefónica?

Sí, usted puede utilizar cualquier número de teléfono local en su país. Todos los números pueden ser contactados desde cualquier parte del mundo.

¿Qué son las reuniones en línea?

Las reuniones en línea le permiten a los anfitriones o participantes compartir pantallas, documentos, diapositivas, hojas de cálculo, etc., o realizar videoconferencias con una cámara web para verse cara-a-cara.

¿Por qué debería organizar reuniones en línea?

Organice reuniones en línea para colaborar con otros y aumentar la productividad. Mediante el Panel de Reunión, acceda a los controles de llamada, vea la lista de participantes en la llamada, muestre videos y comparta pantallas, documentos, enlaces o presentaciones.

¿Recibiré un Reporte de Detalles de Llamada?

Sí, los Informes de detalles de llamada se envían por correo electrónico al anfitrión después de cada reunión. El informe incluye información de los participantes, tales como el tiempo gastado en cada llamada y otros detalles de la reunión.